lunes, 1 de octubre de 2012

Referente a los concursos literarios 2.

Bueno, ahora es cuando todos me dais con un cantito en los dientes. Me voy a arriesgar en dos sentidos.          Uno, porque diré que, siendo este el relato corto que presenté al concurso del que hablé el otro día, considero al ganador de calidad inferior, (¡Que ego!) al menos en lo que posible trama se refiera, porque anda que alguien que va dando vueltas en coche ya me dirás que trama interesante tiene.
Lo segundo es por la crítica que conlleva. Considero mi historia "basada en hechos reales" lo que la hace más realista, y por lo tanto más cruda.
Les presento 366 palabras de historia para  que degusten. No quiero que lo pasen ni bien, ni mal. Solo quiero que sientan.
Por cierto, esta historia también la pueden leer en la revista "La trece negra" que está en la pestaña de "Stephen King" y probablemente esté mejor corregida que esta. Así que, les animo a que entren ahí y lean todas las revistas que puedan. Son muy nutritivas ya que recogen temas de todo tipo, desde comics hasta deportes, pasando por historias y reseñas.

Así que, aquí tenéis:


La espera

Se oía el traqueteo de las ruedas sobre la grava, tenía calor, un calor infernal y el saco en el que se encontraba no le dejaba respirar correctamente.
Le habían cogido mientras colgaba su ropa en el tendedero, unos guardias armados le golpearon en la cabeza y se quedó inconsciente, cuando se despertó de su inconsciencia notaba el calor por debajo de su ropa, y sentía el dolor de la brecha producida por el golpe.
La oscuridad reinaba, excepto por un halo de luz que se observaba, por una rejilla pudo ver una aglomeración de gente mientras sentía una gota de sangre cayendo por su cara, cuando llegó a sus labios el sabor férreo inundó su boca e hizo una mueca de asco. Ansiaba comer, escapar, ir a un servicio urgentemente. Desde la ranura vio como el carro entraba en una plaza llena de arena fina y rocas

(CALOR)

de un color blanco hueso que se volvía más intenso cuanta más luz se reflejaba, era tal la potencia de aquella luz que le pareció que estaba mirando fijamente al sol.

(SED)

Notó como el carro se detenía, y como el saco en el que estaba fue tirado al suelo, lo que provocó que se clavase una serie de piedras en los riñones y costados. Ella sabía que iba a ser humillada, había hecho mal, y ahora lo pagaría.
Sintió una serie de punzadas por todo el cuerpo, como si estuviese recibiendo golpes, notaba como la sangre de las heridas y el sudor que provocaba el calor se fundían en uno y provocaba que las heridas escociesen más de lo que ya lo hacían.

            -Alto-. Oyó. Y le sacaron del saco, toda ensangrentada, pero sólo ella lo sabía, le desnudaron al completo, y le dejaron allí tirada de nuevo.
Un agente armado bajó el brazo y una serie de piedras volaron hasta ella, golpeando todas sus partes del cuerpo, la sangre caía por todo su cuerpo y poco después se desplomó completamente ensangrentada.
Cuando vieron que no se movía le tiraron de nuevo al carro metida en el saco, dejando en el centro de la plaza -como aviso- las piedras, la sangre, y el Burka.


Espero que les haya gustado. Si no es mucha molestia, dejar comentarios por aquí abajo, muchas gracias.
PeJota

No hay comentarios:

Publicar un comentario