martes, 15 de julio de 2014

TRUCO DE MAGIA

Me he desahogado un poco. Anoche vi un vídeo en youtube completamente real... Estaba ojeando trailers de películas de terror y me topé con un vídeo que es posible que fuese el causante de mi incapacidad para pegar ojo esa noche. Quería escribir un relato para sacar esa espina que ha quedado en mi cerebro. Creo que aún sigue ahí. Quizá con el tiempo...



TRUCO DE MAGIA
(Basado en una historia real, no apto para estómagos sensibles)

–Señoras y señores –una voz tras los altavoces. –Contemplen al increíble e inigualable ¡Motosierra! –gritos. Júbilo. ¿Eso es un niño? Por favor, que alguien lo saque de aquí, esto no debería de… Para qué me esfuerzo. No pueden oírme, no soy más que palabras que se escriben en una hoja en blanco. Bueno, continúo. *Sonido de motosierra en marcha*

            (Sí, sí. Justo aquí me metes unos pocos efectos de sonido chulos. Oh, oh. Podrías sacar incluso una motosierra de verdad. Sí, sí. Lo veo, lo veo. Bien)

            –Señoras y señores, niños y niñas. Esto podrá parecer algo grotesco, pero no se vayan. No abandonen sus asientos. Tú –señala –permanece donde estás. El más mínimo movimiento puede ser fatal para el siguiente truco –Y joder, cuanta razón tiene.
            Ahí le vemos, sacando a escena a su mujer. Sí, sí, es su mujer. Están casados por la santa iglesia Elvisiana. Pero eso no quiere decir que se quieran menos. Bueno, total, que el señor Motosierra sostiene al artefacto que le da nombre en una mano y en la otra agarra la de su mujer por encima de su cabeza como si hubiese ganado un combate de boxeo. Es aquí cuando… Ah, no. Aún no. Pues eso, que la coge de la mano…

            (Podemos pasar ya a la parte que mola joder, me aburro)
            (Calla gilipollas… Déjame a mí y cierra la puta boca)
           
            Motosierra, agarra la mano de su esposa y compañera de trucos hasta el centro del escenario donde hay una caja en la que se ven tres divisiones. Otro ayudante coloca las escaleras frente al extraño sarcófago para que la joven pueda subir por ellas. La facción donde coloca su cabeza es transparente, por lo tanto se puede ver su cabeza en todo momento. Se me olvidó mencionar que antes de subir fue amordazada.

            (Oh, sí, sí. Déjame. Me toca. ME TOCA)
            (Joder, venga… O lo haces o no. La gente nota el puto cambio, ¿o es que no lo ves?)
            (Da igual. Yo, yo, yo)

            El ayudante. Jijiji. Bueno, a todo esto, la mujer estaba tumbada ya ¿no? Bueno eso. La mujer está tumbada en la caja y no tiene cómo salir. Sus manitas salen por unos agujeros fuera del ataúd, pero el resto de su cuerpo está metido dentro y lo único que puede verse a parte de los brazos es la cabeza metida en la facción transparente. Ya empieza, ya empieza. La gente esta. Jijiji. En silencio. Jijiji. Con las manos. Jijiji. Tapando sus bocas. Jajajaja. Y… Empieza, la, música. *Ruido estruendoso*

            (Sí, sí. Aquí me metes una mierda de esas tecno del duro y el dustesp ese de las pelotas. Quiero que a la gente le duela la cabeza, que se encuentren mal. Quiero que se sientan como Alex el de la naranja mecánica llenos de mierda que les haga potar)

            Empieza la música y todos están atentos al ayudante que coloca dos láminas de chapa de modo que separen las tres facciones. El señor Motosierra se pone los tapones en los oídos y enciende la máquina que le da nombre.

            (No, no, no, no, no. YOOO. Esto me toca a mí. Cállate, cállate, cállate. ¡¡¡AHHH!!!)
            (¡NOO! ¿Qué estás…? ¡NOOO! Aggh. Hhh)

            Pues. Jijiji. Ahora es cuando. Jijiji. JAJAJAJAJA. Ahora es cuando mi mu… Su mujer empieza a agitar las manitas porque la cabeza se le ha quedado atascada entre las dos facciones. Está intentando gritar pero la mordaza se lo impide y sus brazos no hacen el ruido suficiente. Imposible de todos modos por la motosierra y la música. A estas alturas, me di… Se dice el señor Motosierra, que ya debe de haber colocado la cabeza del maniquí y haberse metido en el siguiente módulo. Pero no me… ¡AGHH! Pero no se fijaba en sus manos que se movían con rapidez, de arriba abajo, de izquierda a derecha. Al igual que su cabeza. Intentaba mover su cuerpo también, tirar el cofre, pero era demasiado pesado y no podía hacer nada. La suerte estaba echada. El señor Motosierra levanta su instrumento que le nombra por encima de su cabeza y lo deja caer entre los módulos uno y dos para separa la cabeza falsa del resto del cuerpo. Pero la cabeza seguía ahí. Y la motosierra corta la cabeza como si fuese PUTA MANTEQUILLA. JAJAJAJAJAJA. BRUM BRUM. LA CABEZA. *PLUP*. JAJAJA. Ya sabes. JAJAJA. LA SANGRE SALE DE TODOS LADOS. EL PAÑUELO BLANCO QUE TIENE EN LA BOCA SE TIÑE DE ROJO Y LA CABEZA FALSA CAE AL ESCENARIO. JAJAJAJA. CUANDO VIENE EL OTRO AYUDANTE Y ABRE LA SEGUNDA FACCIÓN TODOS NOS MIRAMOS ASOMBRADOS. DONDE DEBERÍA DE HABER UN CUERPO ENTERO, FALTA LA CABEZA Y BRUM, BRUM. SANGRE, SANGRE POR TODAS PARTES. TODOS GRITAN Y SALEN CORRIENDO. VES NIÑO, TE DIJE QUE DEBERÍAS DE HABER SALIDO DE AQUÍ PERO QUIÉN LE HACE CASO A ESTE POBRE CHALADO. JAJAJAJA. BRUM, BRUM. Yo la quería… Y la mate… No era mi intención… Ella quedó atascada y no me di cuenta…


¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA. BRUM, BRUM, BRUM, BRUM!!!!!!!!!